miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi primer premio.

Antes de empezar quiero agradecer a Gemelo de Papel y Tinta por nominarme a este increíble premio cuando mi blog solo tenía dos entradas. Realmente significó mucho para mi y me motivó a seguir escribiendo.

Los premios Dardos reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante; que es otorgado por otros Bloggers y, nadie mejor que otro Blogger, para saber el esfuerzo que representa llevar adelante un proyecto como este.

Las reglas son las siguientes:

1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3. Nominar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados.
4. Agregar una frase que te marcó.

Mis nominados son:
15. Cazando sueños

Una frase que me marcó fue la del final de El Gran Gatsby. Realmente adoro el libro.
Gatsby creía en el fastuoso futuro que año tras año retrocede ante nosotros. Aunque en este momento nos evite, no importa... Mañana correremos más rápido, estiraremos más los brazos... Y una hermosa mañana. Y así seguimos, luchando como barcos contra la corriente, atraidos incesantemente hacia el pasado. 

8 comentarios:

  1. Hola, tengo a Gatsby en la estantería, ya lo leeré!
    Te nominé porque sentí que el blog tenía y tiene mucho para dar!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Daniel, muchas gracias por nominarme! Ya lo puse en mi página de premios.

    ¡Y felicidades por tu nominación!

    A Gatsby lo tengo entre mis pendientes, y esa frase me encantó. Espero poder leerlo pronto :3

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adoro tu blog! Es lo máximo. El libro es buenísimo, creo que todos deberían leerlo. Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! Te agradezco mucho, mucho por a nominación! Es la primera vez que me nominan a este premio. Se mira muy interesante porque basta solamente una frase o cita para averiguar los gustos y carácter de una persona...
    Me encantó la que escogiste, todavía no leo ese libro pero está en mi lista de pendientes.

    Espero responder el premio en esta semana!

    Gracias de nuevo!
    Un abrazo n_n

    ResponderEliminar
  4. Ya respondí al premio!
    Te invito a que te pases por mi blog para leer mi frase n_n

    Gracias otra vez! :*

    ResponderEliminar
  5. Amo el libro de Gatsby y la película me gustó bastante♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...