martes, 9 de septiembre de 2014

Álbum del mes: I Never Learn

Con esta entrada inauguro una nueva sección que, básicamente, consistirá en que todos los meses recomendaré el álbum que más escuche, ese que contiene las canciones que no puedo sacar de mi cabeza. Me pareció una buena idea ya que no he visto blogs que recomienden música.

En los últimos días estuve escuchando muchas canciones de Lykke Li, especialmente de su último álbum, I Never Learn. La sueca regresa tres años después de lanzar Wounded rhymes, uno de los mejores álbumes de 2011. Descubrí su música hace poco tiempo y me interesó mucho.  

Mis canciones favoritas son Never Gonna Love Again, Gunshot, Sleeping Alone, Heart of Steel y Love Me Like Im Not Made Of Stone. El álbum es completamente fantástico, no hay nada que me desagrade. Es un disco melancólico, que la ubica como una persona frágil. En su voz podemos notar el dolor que expresa al cantar letras absolutamente hermosas, al igual que la parte musical. 









Baby can you hear the rain fall on me
Never gonna love again
Baby can you hear my heart cry tonight
I can't keep running away
This time
I can't keep running away,
'Cause I'm never gonna love again


Every time the rain falls, think of me
On a lonely highway
How can we
Turn around the heartache
Oh I, I'm alone tonight babe
And I'm never gonna love again

------------------------------------------


Some last, some die
Some love wait till its time
If you save your heart for mine
We'll meet again.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación! Ahora mismo no puedo escuchar música pero me volveré a pasar para escucharla

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste su música. ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...